Estados

Aumenta a 29 la cifra de muertos por ataque en bar de Coatzacoalcos

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación sobre el caso registrado la noche del martes en el bar Caballo Blanco.

La Secretaría de Salud de Veracruz confirmó la muerte de otra mujer a causa del ataque en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, por lo que hasta el momento el número de víctimas incrementó a 29, y 10 personas heridas.

Seis de las víctimas fueron trasladadas al hospital comunitario luego de presentar quemaduras en 90% del cuerpo, por lo que su estado de salud de reporta como grave.

  1. También te puede interesar: Nathaniel y Bryan, marinos filipinos que encontraron la muerte en bar de Coatzacoalcos

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo la investigación del caso ocurrido alrededor de las 22:00 horas del martes, para el que ya se movilizaron agentes del Ministerio Público Federal (MPF), peritos especializados y agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) a fin de realizar las dirigencias correspondientes.

Chocan por presunta responsabilidad de La Loca

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que no cuenta con pruebas para determinar que Ricardo “N”, alías La Loca estuvo involucrado en el ataque al centro nocturno, como lo señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

El gobernador Veracruzano señaló que habían identificado al hombre y aseguró que había sido detenido por la Fiscalía del Estado en julio pasado, versión que rechazó la fiscalía.

En un video que circula en redes sociales, La Loca aseguró que es inocente y asegura que fue detenido en julio pasado y fue torturado.

“Quiero que sepan que no fui yo, que la neta me tuve que ir de Coatza porque a mí los navales me detuvieron dos veces el mes pasado, me metieron droga y huachicol”, declara en el audiovisual de poco más de un minuto.

“Me torturaron dos veces, me quebraron la costilla (…) me tuve que ir porque me dijeron que me iban a matar”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos