Enfrentamiento en Michoacán deja 9 muertos y 11 heridos

Dos autos fueron incendiados en el entronque que lleva a 3 comunidades; otros 11 fueron baleados.

Por Diego Rodríguez

Tras el enfrentamiento que se registró esta madrugada en Tepalcatepec, Michoacán, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el saldo fue de nueve personas muertas y 11 lesionadas, además de vehículos incendiados y baleados.

“La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados en Tepalcatepec, que ha dejado a 9 personas sin vida y 11 lesionadas. Fueron localizados 11 vehículos con impactos de arma de fuego y se registró un bloqueo con dos vehículos incendiados en un entronque que conduce a tres localidades”, informó la Secretaría en redes sociales.

También se explicó que el gobierno federal trabaja coordinadamente con el estatal, por lo que ordenó el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, Defensa Nacional, Seguridad Pública Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales.

“La SSPC y las instituciones de seguridad del Estado mexicano mantienen su compromiso de llevar la paz y la tranquilidad a los michoacanos, por eso dichas autoridades realizan patrullajes en varios puntos del municipio”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo