Noticias

El uruguayo Federico Viñas arribó a México para incorporarse con América

El refuerzo proveniente del Juventud de las Piedras de Uruguay llegó a México este domingo para incorporarse con el plantel dirigido por Miguel Herrera

El delantero uruguayo Federico Viñas ya está en México para incorporarse como refuerzo del América para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, equipo en el espera cumplir con las expectativas.

“Muy contento y ansioso por ponerme ya la camiseta”, señaló a su llegada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Reconoció que será un cambio radical para él, ya que llega a uno de los conjuntos más relevantes de la Liga MX, luego de militar con el modesto Juventud de las Piedras, de su país.

“Es un cambio rotundo, estar en Juventud que es un equipo chico de Uruguay y pasar al América, que es uno de los mejores de México”, apuntó.

No obstante, confió en tener una buena actuación que le permita quedarse por más tiempo, luego de que fue adquirido en calidad de préstamo por un año.

“Es un equipo muy grande que tiene muchos aficionados y esperamos hacer las cosas bien. En este año ojalá disfrutarlo y que pase lo menos posible, hacerlo bien”, sentenció.

Viñas se une al paraguayo Richard Sánchez, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Leonel López y a Fernando González como refuerzos para el cuadro “azulcrema”.

 

Te puede interesar: Técnico de Chivas destaca la personalidad de su equipo 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos