Noticias

Revista Emeequis anuncia su relanzamiento

La edición digital señaló que se enfocará en periodismo de investigación y narraciones transmedia.

La revista Emeequis anunció su relanzamiento este miércoles luego de que en febrero de 2016 dio a conocer el cierre tanto de su edición impresa como de su portal.

A través de sus redes sociales y la actualización de su página de internet, detalló que de enfocará en el periodismo de investigación y contenido transmedia.

«La agenda informativa de EMEEQUIS dedica especial atención a asuntos de corrupción, impunidad, desigualdad económica, igualdad de género, derechos humanos, medio ambiente y discriminación. Qué hacen y qué dejan de hacer los poderosos frente a estas esferas nos permite retratar los cambios que experimenta el país”, indican en el portal que cambió de imagen.

El periodista y empresario Rogelio Cárdenas Estandía es el nuevo director general de la revista que ahora solo será digital. Es auto de libros como “Luis Echeverría Álvarez: entre lo personal y lo político. Entrevista no autorizada”, y “Queremos hablar: las voces de la influenza”.

En tanto, Salvador Frausto, editor y reportero de investigación con experiencia en medios como El Financiero, El Universal, Gatopardo, entre otros, es el director editorial.

La revista Emeequis fue fundada en 2006 por el periodista Ignacio Rodríguez Reyna. Durante 10 años, sus textos ganaron distinciones como el Premio Nacional de Periodismo, el Premio Rey de España y el Ortega y Gasset.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos