Destacado TV

Microbuseros dan golpiza y roban a ciclista en Miramontes

El ciclista informó que además de ser golpeado, los agresores le robaron sus pertencias

Por Ángel Cruz

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un ciclista recibe una golpiza por parte de dos choferes de microbús de la ruta 36,  después de haberlo atropellado, la víctima denunció en sus redes sociales los hechos e informó que los culpables también le robaron sus pertenencias, incluida una cámara con la que habría grabado el momento del accidente, la agresión ocurrió en la colonia Narciso Medina.

La víctima publicó su testimonio y contó que al rededor de las 2:30 pm del sábado 21 de septiembre, fue impactado por una de las unidades de transporte público y este hecho desencadenó que el conductor de dicho vehículo bajara para golpearlo, a esto se sumo un segundo chofer, quien también comenzó a golpear al ciclista.

Te puede interesar:Propuesta de matrimonio termina en tragedia, novio murió ahogado

Después del incidente, algunos ciudadanos se acercaron a ayudar a la víctima que permanecía en el suelo, en la grabación se logra ver el número de placa de las unidades, lo que sirvió para que el afectado pudiera levantar la denuncia correspondiente.

 

La SEMOVI informó que ya se está investigando el caso y que no permitirá este tipo de actos, del mismo modo la procuraduría capitalina también comenzó a dar seguimiento al caso.

 

Afortunadamente el ciclista se encuentra fuera de peligro y solo sufrió heridas leves y perdidas materiales.

Ecobici, condenado a la extinción

El programa estrella de movilidad sustentable de la ciudad sufre una embestida, tanto en infraestructura como en robo de unidades

Loading...
Revisa el siguiente artículo