Noticias

Encapuchados marchan con su propio "cinturón" para evitar ser grabados

Los asistentes a la marcha del 2 de octubre que intentaron grabar las pintas de los grupos anarquistas fueron bloqueados

Por Publimetro

Los grupos de jóvenes encapuchados que participaron en la marcha conmemorativa del 2 de octubre también contaron con su propio "cinturón" de seguridad para evitar ser grabados y fotografiados.

Resguardan edificios del Centro Histórico por marcha del 2 de octubre

Se espera que las Puertas de Palacio Nacional sean protegidas con placas de metal que fueron compradas durante la administración de Enrique Peña Nieto.

En su paso por el Eje Central Lázaro Cárdenas realizaron pintas en algunos negocios y parabuses, sin embargo, bloquearon a todo aquel que los intentara grabar con su celular.

Incluso se reportó que algunos de los encapuchados trataron de cubrir con pintura los lentes de los fotoperiodistas que cubrieron la manifestación.

Encapuchados cierran Periférico Sur con llantas incendiadas

El bloqueo ocurrió cerca de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, después de 10 minutos la circulación fue reabierta.

A la altura de la calle Tacuba, los jóvenes rompieron el Cinturón de Paz que protegía el Banco de México y se enfrentaron a un grupo de jóvenes, quienes se defendieron asegurando que asistieron de forma voluntaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo