Entretenimiento

Diego Di Marco llama “gorda” a Danna Paola y ella exige que lo corran

Durante la sección Fit Police del programa Hoy, el conductor dijo que la protagonista de Élite tiene unos kilitos de más

Danna Paola volvió a hacer el coraje de su vida luego de que se enteró que el conductor e instructor fitness Diego Di Marco dijo que está “inflamada y con kilos de más”.

Te puede interesar: 

Se burlan de Danna Paola por hablar como española

Fue durante la sección Fit Police del programa matutino Hoy que el presentador aseguró que aunque la protagonista de la exitosa serie de Netflix, Élite, es muy guapa, también luce “inflamada y con kilos de más”.

De acuerdo con la revista TV Notas, en cuanto Danna Paola se enteró de los comentarios de Di Marco, se enojó tanto que llamó a la televisora para pedir a los ejecutivos que quitaran al presentador de la sección.

Según una fuente dijo a la publicación que aunque en Televisa no lo despidieron, sí lo sancionaron.

Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así”, dijo el informante.

También aseguró que aunque el futuro de Di Marco en la televisora es incierto, “su sección sufriría alguna transformación o censura, pues Danna Paola se comunicó con altos ejecutivos de la televisora quejándose de los comentarios del presentador”.

“Ya hablaron con él, y la productora Magda Rodríguez dio la cara por él, pues es una sección en su programa que le gusta a la gente y no le convendría que la quitaran. Diego ha hecho esas críticas por mucho tiempo, pero se metió con el personaje equivocado”.

La razón por la que Televisa querría complacer a la mexicana es porque quieren hacer un proyecto importante con ella.

Televisa pretende meterla en un proyecto muy importante, donde va a ser la figura principal. Siguen en pláticas, pero para convencerla harán lo que pida y mande”, finalizó.

Aclara rumores

A través de su cuenta en Instagram, Diego Di Marco aseguró que la sección que conduce sufrirá algunos cambios con el fin de mejorar.

«Mi queridos, pues me han preguntando mucho el porqué no he estado en el @programahoy últimamente, con #FITPOLICE, gracias a todos por estar al pendiente de mi. La sección tendrá algunos cambios que definitivamente serán para mejorar. Vamos por mucho más #FITPOLICE«.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos