Asaltan a feligreses a mitad de una misa en el Centro tapatío

Cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los fieles a la mitad de la misa; el caso ya es investigado por las autoridades

Por Héctor Escamilla

Ocho personas que se encontraban en la parroquia de Jesús María en el Centro de Guadalajara, sobre la calle de Morelos y Enrique González Martínez fueron atacados por delincuentes quienes les despojaron de sus pertenencias a mitad de misa.

Te recomendamos: Autoridades intentaron silenciar asalto a tienda Louis Vuitton

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de este jueves, cuando ocho personas, principalmente personas de la tercera edad, se encontraban dentro del recinto religioso, momento en que cuatro sujetos armados ingresaron al lugar y amagaron a cada uno de los asistentes, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Después de ocurrido el asalto, se informó del incidente a los cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la policía de Guadalajara quienes conocieron que los maleantes eran personas jóvenes entre 20 y 25 años de edad. Solamente se indicó que uno traía una camisa roja, otro una camisa gris con negro, uno más usaba lentes y otro tenía el cabello ondulado.

Del caso se informó al Ministerio Público local que comenzó con la carpeta de investigación sobre el incidente.

Según vecinos de la zona, ya en otras ocasiones delincuentes habían robado dentro de la parroquia, pero no a los fieles de manera violenta como ocurrió este jueves.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo