Noticias

Calderón y Zavala defienden a su hijo por granjas de bots

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala pidió al presidente no utilizar a su hijo para esconder su fracaso y asumir su responsabilidad.

El ex presidente, Felipe Calderón, y la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, rechazaron que su hijo Luis Felipe Calderón sea parte de la red de bots que atacaron a periodistas el pasado 31 de octubre.

Ello, luego de que este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el estudio sobre el origen de las tendencias #PrensaSicaria, #PrensaProstituida y #PrensaCorrupta el jueves pasado, en el que involucró al ex secretario Aurelio Niño, al diputado panista Carlos Romero Hicks, y al hijo de Calderón.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala pidió al presidente no utilizar a su hijo para esconder su fracaso y asumir su responsabilidad.

El ex presidente, por su parte, acusó a López Obrador de utilizar el poder del Estado para acusar a su hijo y consideró los dichos son una “cobardía inadmisible”.

Ante las reacciones, el mandatario dijo que «se acordó hacer una investigación sobre este tema. Fue de dominio público y no me voy a reservar nada porque entonces van a decir que estamos ocultando información, es transparencia y el que no quiera ver visiones que no salga de noche».

El diputado Carlos Romero Hicks también desmintió estar detrás de los ataques a la prensa. «Jamás le he faltado el respeto a la investidura presidencial; jamás he pagado ni pagaré una estrategia de redes que golpe al presidente», dijo en entrevista para Radio Fórmula.

EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último