Noticias

Tres coches bomba dejan al menos 6 muertos en Siria

Reportes de las explosiones del lunes dieron diferentes cifras de muertos y heridos, lo cual no es raro inmediatamente después de este tipo de ataques

Tres coches bomba explotaron el lunes en el pueblo de Qamishli, en el noreste de Siria, cerca de la frontera con Turquía, dejando al menos seis muertos.

Te puede interesar: Bolivianos salen a las calles a celebrar la renuncia de Evo Morales

En el último mes, ha habido varias explosiones en el norte de Siria que han dejado un sinnúmero de muertos y heridos. Turquía comenzó entonces una operación militar en contra de combatientes kurdos luego que el presidente Donald Trump decidiera retirar soldados estadounidenses del noreste de Siria.

Reportes de las explosiones del lunes dieron diferentes cifras de muertos y heridos, lo cual no es raro inmediatamente después de este tipo de ataques.

La agencia noticiosa estatal SANA, que tiene reporteros en Qamishli, dijo que las explosiones se debieron a coches bomba. Dijo que las explosiones dejaron al menos tres muertos y unos 20 heridos.

También puedes ver: Cazar pitones, una terapia para el estrés postraumático de algunos veteranos de guerra

Agregó que dos carros explotaron en una calle comercial mientras que otro explotó cerca de un hotel. La agencia noticiosa kurda Hawar dijo que las explosiones dejaron al menos seis muertos y 21 heridos. Dijo que dos de las explosiones ocurrieron en un mercado.

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último