Filtran fotos de Yalitza Aparicio besándose con un joven

De acuerdo con una publicación, la actriz mantiene su relación en secreto pues la gente con la que trabaja ¡le prohibió hablar de él!

Por Marisol Orta

La vida de Yalitza Aparicio no podría ir mejor. Luego del éxito de la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, su carrera despuntó hasta Hollywood, logrando así fama internacional. Pero en asuntos del corazón, la actriz también va muy bien, tanto, que ya tiene novio.

Te puede interesar: 

Así ha sido la evolución de Shiloh a John: la hija de Angelina y Brad Pitt

De acuerdo con la revista TV Notas, la intérprete oaxacaqueña sale desde hace un mes con un joven llamado André, quien estudia el último semestre de la carrera de Odontología.

Según la publicación, una fuente cercana a Aparicio reveló que “al parecer ella ya se enamoró” del joven que conoció en una ocasión que visitó a sus padres en su ciudad natal.

“Los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó, aunque la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

Y detalló que la gente con la que trabaja no quiere que se distraiga de sus compromisos. “Está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial; incluso he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”.

Pese a la negativa de sus agentes de ser vista con su nueva pareja, recientemente se filtraron unas imágenes de la joven actriz besándose con el chico.

“Ella no quería que le sacara fotos,  pero él le pidió que se dejara tomar algunas, y aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de Whats creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron”.

Yalitza Aparicio Se filtraron unas imágenes de la actriz besando a su novio. / TV Notas

No obstante, el informante aseguró que Yalitza está muy enamorada e ilusionada con la relación.

“Llevan muy poco tiempo, pero están muy contentos, obvio por sus ocupaciones no pueden verse como ellos quisieran; por lo pronto, gracias a la tecnología están en constante comunicación, se mandan mensajes y se llaman todo el tiempo que pueden. Está muy ilusionada, se ve enamorada y creo que merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera. Incluso te digo que a pesar de las restricciones que tienen por el trabajo y por la imagen que le cuidan, tratan de hablarse seguido o escribirse. Por lo pronto están disfrutando esta oportunidad, y a ver qué pasa”, finalizó.

Yalitza Aparicio Se filtraron unas imágenes de la actriz besando a su novio. / TV Notas

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo