Noticias

Hombre se desnuda, golpea creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Al sujeto no le importó hubiera niños presentes al momento del violento ataque

Un video compartido por el usuario Oswaldo Ríos, muestra el momento durante el cual un hombre, sin razón aparente, comienza a golpear y destrozar un altar a la Virgen de Guadalupe, posterior a los primeros destrozos, el sujeto se desnuda y agrede a personal del templo, quien intentaba detenerlo; el incidente ocurrió en la Basílica Santuario de Guadalupe ubicada en San Luis Potosí.

Te puede interesar: ¡Indignante! Exponen en video a turistas orinando en el canal de Xochimilco

Las imágenes muestran como, pese a que el recinto estaba lleno de peregrinos, creyentes, familias y niños, el agresor no se detuvo aunque todos los presentes intentaban persuadirlo con gritos para que se detuviera: “Bájate por favor” le decían en repetidas ocasiones. Debido a la nula respuesta del hombre, un trabajador se acercó al altar para detenerlo, pero el nudista reaccionó de manera violenta y comenzó a golpear con una escoba a la persona que trató de frenar el ataque.

El diario Código San Luis, mencionó que previo al violento incidente, el sujeto llegó a misa sólo portando unos bóxers, por lo que le pidieron que se retirara debido a que era una falta de respeto llegar a un templo portando tan poca vestimenta; entre tantos gritos y desaprobación el ciudadano se marchó, pero al concluir la misa, él regresó armado con una escoba, subió al Ciprés y se aferró a una de las columnas, para posteriormente comenzar a causar daños.

También puedes ver: Motociclista es derribado por dos toros que estaban peleando

La misma fuente afirma que al lograr tranquilizarlo, el sujeto mordió en repetidas ocasiones a un discapacitado que se encontraba en el inmueble religioso e incluso se lanzó a los golpes con una mujer, razón por la cual los fieles decidieron llamar a la policía, quien llegó y detuvo al violento agresor.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del detenido así como si estaba bajo la influencia de alguna droga o alcoholizado al momento de atacar.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos