Antes y después: Así fue la drástica recuperación de un joven brasileña adicta al crack

Quien fue su cliente mientras era prostituta, ahora es su esposo y su inspiración para continuar "limpia" de la adicción.

Por Jean Bello

Fabiane de Souza confiesa que su primer acercamiento con las drogas fue a los 13 años y desde ese momento todo cambió en su vida.

La historia de superación que conmueve a brasileños tiene como protagonista a la joven de ahora 27 años que cuenta con un relato dramático de su renacimiento al salir del mundo de las drogas.

"Pasé cuatro años deambulando por las calles del oeste de Rio de Janeiro, me prostituí y fui adicta al crack", dijo la joven en entrevista con medios brasileños

"Me golpearon varias veces, fui violada, violada en todos los sentidos. Dormía en cualquier acera y me despertaba con las personas que nunca habían visto en la vida", agregó.

En este video se observa el "doble nocaut" de una pelea que se convirtió en viral

La fotografía de ambos luchadores golpeándose al mismo tiempo es lo que quedará en la memoria de la audiencia

Su ahora esposo le cambió la vida

adicta

 

 

 

 

 

 

 

 

El cambio en Fabiane se produjo cuando conoció a Ney, uno de sus clientes en ese momento.

"Le conté toda mi historia y dijo que me iba a ayudar a salir de su adicción. También era un consumidor de cocaína, por eso yo no creía en su buena intención y escapé. Días después, me vio comiendo las sobras de la calle y me avergoncé".

La joven que en ese momento tenía 21 y pesaba 32 libras, decidió ir a la casa del hombre y cambiar su estilo de vida para siempre.

Gracias al amor completa seis años "limpia". La mujer dejó las drogas con la fuerza de voluntad y el amor de Ney, ahora su esposo.

"Es difícil, pero cualquiera que tenga un pariente o amigo en esta situación necesita ayuda. No te rindas. Perdí a las personas que amaba, no vi la graduación de mi hermana en la escuela, perdí el respeto por la familia, los amigos, todos. Pero me estoy recuperando", dijo.

Dos estrellas de K-Pop son encarcelados por violar a varias fans

Los cantantes permanecerán más de 5 años en prisión por esos delitos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo