Destacado TV

Hombre salva a perrito de morir ahorcado en elevador

En cuanto el sujeto vio que el can estaba siendo arrastrado, rápidamente lo asistió y quitó el collar que lo amarraba

Por Axel Amézquita

Un video compartido por el usuario Johnny Mathis, muestra el momento en que él y gracias a una rápida acción, logra salvar a un pequeño perro con correa de ser ahorcado luego de que no alcanzara a entrar al elevador con su dueña; el incidente ocurrió en un complejo departamental de Houston.

Perrito es abandonado en la calle y persigue auto de sus dueños

Un transeúnte que se encontraba cerca, grabó el momento en que el can se mueve entre los carros para alcanzar su familia

Las imágenes compartidas el 9 de diciembre, muestran como Mathis sale del elevador, inmediatamente una mujer ingresa al mismo con su pequeño perrito, pero el can pese a traer un collar con correa, no alcanza a entrar, entonces se cierran las puertas del ascensor y comienza a subir ,algo que percibe el salvador e inmediatamente corre a intentar liberar al perro de su collar mientras la chica grita desesperadamente.

Rescatan a perrito que cayó en una tumba

Fueron transeúntes del panteón los que notificaron que el can se encontraba a 5 metros de profundidad

El hombre incluso muestra dificultades para quitar el collar al animal, puesto a que el ascensor tira con fuerza, afortunadamente logra liberarlo y lo carga momentos antes de que el mecanismo trague la correa por completo.

"Fue súper aterrador y todo en lo que estaba enfocado era quitarle la correa al perro", dijo, y agregó que la dueña estaba "aterrorizada". "Tan pronto como la puerta se cerró, ella estaba gritando", dijo Mathis. “No había nada que ella pudiera haber hecho. Ella es nueva en el edificio, así que creo que no esperaba que cerrara tan rápido “.

El Johnny, agregó que la culpa no fue de la mujer, afirmó que la situación de ella fue un error honesto.

TE RECOMENDAMOS:

¡Adorable! Gatitos aburridos ven videos de aves para entretenerse

Los gatos, llamados Leena y Anny, fueron filmados por su dueño, quien creyó que sus mascotas amarían el clip de los pájaros

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo