¿Miss Universo Zozibini Tunzi tiene cirugías? Esto fue lo que dijo

La nueva soberana de la belleza universal dio su opinión sobre las intervenciones estéticas en los reinados.

Por Jean Bello

Desde que la sudafricana Zozibini Tunzi se convirtió en la Miss Universo 2019, el debate sobre su color de piel y el hecho de tener poco cabello han desatado la polémica en algunos.

La reina universal demostró desde su participación el orgullo que siente por sus raíces, destacando mensajes en contra del racismo y el machismo. Pero, una interrogante que ha incrementado desde su coronación, es si la reina de belleza se ha sometido a alguna cirugía estética para mejorar su aspecto físico.

¿Cuál es su opinión sobre las cirugías?

“Las mujeres somos libres de hacer lo que queramos. Si alguien quiera pasar por el quirófano puede hacerlo”, expresó la reina de 26 años durante una entrevista con La W cuando fue tocó el tema sobre las cirugías.

En ese momento, Zozibini Tunzi aprovechó para aclarar la interrogante de si alguna vez se ha realizado alguna cirugía: “Yo nunca he recurrido a eso (cirugía estética. No ha sido una opción. Más bien me levanto en las mañanas, me miro al espojo y me valoro como soy”, confesó.

“Las mujeres deben sentirse hermosas y saber que son importantes, capaces de lograr cosas más allá de su físico”.

 

Tras ganar el certamen,  Zozibini Tunzi se convirtió en la tercera mujer sudafricana en la historia en coronarse en reina universal después de Demi-Leigh Nel-Petersen 2017 y Margaret Gardiner en 1978.

View this post on Instagram

“Determined to rise”❤️

A post shared by Zozibini Tunzi (@zozitunzi) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo