Noticias

Pronóstico del clima para el viernes 13 de diciembre

Para arrancar el fin de semana, el tiempo ofrece un día con sol y agradable en la Ciudad de México. Persisten las lluvias en otras regiones.

Este viernes 13 de diciembre los servicios meteorológicos prevén temperaturas agradables para la Ciudad de México. El pronóstico del clima estima que será un día con sol y con máximas de 23 grados, sin posibilidad de lluvia.

Según el portal AccuWheather, se registrarán vientos de 7 km/h NNE con ráfagas de 15 km/h. Mientras que The Wheather Channel advierte que habrá una humedad de 43% en la capital mexicana, mientras los cielos se mantendrán mayormente despejados.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, informó que en CDMX las temperaturas máximas oscilarán entre 23 a 25 grados. Mientras que para el Estado de México la temperatura máxima estará entre 21 y 23°C.

El clima en el resto del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la posibilidad de precipitaciones en las siguientes regiones:

  1. Intervalos de chubascos: Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  2. Lluvias aisladas: Puebla.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se presentarán en:

  1. Menores a -5°C y presencia de heladas: Sierras de Chihuahua y Durango.
  2. De -5°C a 0°C y presencia de heladas: Sierras de los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
  3. Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

Mientras que el pronóstico del clima en Zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca estima temperaturas máximas de 35° a 40°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos