Entretenimiento

¡Se viene la tercera película de Deadpool! Ryan Reynolds lo confirma

El protagonista de Deadpool reveló este gran secreto durante una entrevista de televisión en la que aseguró que ya trabajan en ello.

La mejor sorpresa que ha dejado estas Navidades para los fanáticos de Deadpool es que el actor Ryan Reynolds ha confirmado una tercera entrega de la película.

El protagonista de la saga que da vida a un antihéroe sarcástico y con un humor muy negro confesó que se ha reunido con Marvel y Disney para trabajar en la producción de la tercera edición de Deadpool.

Así lo sostuvo durante una entrevista en el programa Live con Kelly and Ryan el pasado 24 de diciembre, luego de haber sido consultado si se estimaba una secuela de la sangrienta película.

Sí, todo el equipo estamos trabajando en ello ahora. Hemos acabado en Marvel [Studios] ahora, que es como jugar en una de las grandes ligas de repente. Es algo loco. Pero sí, estamos en ello”, reveló el actor ante la sorpresa de la audiencia, según reseña Sin embargo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIxWYuIb5ng

Recientemente, se conoció que Disney absorbió a la cadena FOX lo que presumía que de haber una nueva película de Deadpool podría sufrir grandes cambios.

Sin embargo, Ryan aseguró que Marvel también está incluido en el proyecto, lo que hace preguntarse si Deadpool llegará a interactuar con los Avengers.

Deadpool regresa para seguir acabando con el mal

Las dos películas de Deadpool hasta ahora arrasaron con los números en la taquilla, pues obtuvieron 783 millones de dólares la primera y 785 millones de dólares la segunda. Es por ello que desde hace tiempo se esperaba el retorno de este loco héroe.

Ryan interpreta a Wade Wilson un hombre que llevaba una vida tranquila con su novia, hasta que le descubren cáncer terminal. Desesperado por encontrar la cura, se somete a un tratamiento para eliminar las células cancerígenas de su cuerpo.

Sin embargo, el terrible procedimiento acaba por desfigurarle el rostro y toda la piel. Por lo que decide convertirse en un matón enmascarado en busca del médico que le hizo esto. La última película termina con un grupo de mutantes creado por Deadpool para vengar a los malos.

El actor no adelantó más detalles sobre el estreno de Deadpool 3 ni para cuándo podemos esperarla. Así que no queda más que estar pendientes e incluir entre los deseos de año nuevo que sea para el 2020 su estreno.

 

También le puede interesar: El Deadpool, Ryan Reynolds, vive rodeado de puras niñas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos