Entretenimiento

Adele inicia el año en la playa con un acompañante de lujo y vuelve a impactar con su figura

La artista fue vista junto a Harry Styles en la misma playa del Caribe por lo se presume de un romance o una colaboración musical.

El mes de diciembre de 2019 será recordado por los fans de Adele como la época en que la joven cantante sorprendió a todos con su nuevo físico.

Más de 60 kilos logró bajar la artista y sus imágenes con un look mucho más delgado quedaron para la historia.

Para iniciar el año, comenzaron a circular fotos de Adele y Harry Styles que la vuelven a poner en boca de todos.

Los intérpretes fueron capturados por los paparazzis en una playa de Anguila en el Caribe, donde la vocalista británica luce de lo más feliz.

Las fotos de Adele y Harry Styles en la playa

Se desconoce el motivo de este viaje, si fue en pareja o coincidieron por casualidad. Lo cierto es que Adele se disfrutó el momento y a Harry también se le ve muy sonreído.

https://twitter.com/StylesHarryCL/status/1213492491636367360

Aunque los artistas no coinciden en las fotografías, sí formaban parte del mismo grupo que se encontraba en la playa.

La cantante de “Hello” volvió a causar conmoción por su delgada figura ahora en un vestido azul de lunares blancos.

Ella decidió meterse al agua con todo y vestido, en lo que parece un momento espontáneo de diversión. A pesar de que esperábamos ver a Adele en traje de baño, esto no ocurrió.

La compositora se está preparando para lanzar su cuarto disco de estudio, lo que ha dado a pensar que quizá este encuentro con Styles se deba a una colaboración musical.

En algunas de las instantáneas, Adele posó junto a lugareños y niños de la isla. Allí es cuando más impresiona su delgadez, debido a que se le marcan fuertemente los huesos de la clavícula.

Ni Adele ni Harry compartieron en sus redes sociales imágenes de su paso por estas playas del Caribe.

Por su parte, los fans de Harry no podrán olvidar el 2019 cuando el artista posó vestido de bailarina de ballet para el programa Saturday Night Live, lo que reafirmó su estilo irreverente y versátil.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último