Mundo

¡Puro pelo! Esta es la Rapunzel humana y vive en Ucrania

Alena Kravechenko es una modelo ucraniana de 34 años que ostenta una cabellera similar a la de Rapunzel de 1.8 metros de largo.

Rapunzel no solo existe en los cuentos de hadas. Al igual que ha pasado con Barbie o Ken, hay personas que se obsesionan con representar a sus personajes animados favoritos.

Esto es lo que sucedió en Ucrania cuando una joven de nombre Alena Kravechenko ha dejado crecer su cabello desde los 5 años.

Hoy, a sus 34 años, la modelo ostenta una cabellera de 1.8 metros de largo. Para tener una idea, este es la estatura de artistas como Taylor Swift, Jennifer Lawrence o Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds.

Su cabello es lo más llamativo de su imagen, además de sus grandes ojos azules. Pero es solo eso, pelo y puro pelo, pues la joven es extremadamente delgada.

La Rapunzel ucraniana se ha hecho famosa por su cabellera

En su cuenta Instagram, donde tiene más de 23 mil seguidores, Alena se presenta como la “Rapunzel ucraniana”. También asegura tener su pelo 100% natural y de color rubio de oro.

La joven confesó para el medio Daily Mail, que la gente siempre queda impresionada cuando ven el largo de su pelo. Otras personas se mueren por conocerla y hasta ha recibido invitaciones por las redes.

«Los comentarios más inusuales son los que me piden oler mi pelo. Muchos hombres admiran mi cabello. Me quieren conocer, dicen que viajemos, me invitan a visitar sus países… Pero no suelo contestar sus mensajes, para no dar esperanza a ningún hombre», comenta la Rapunzel humana.

Pero toda fama, siempre implica grandes sacrificios, como por ejemplo, Alena explicó que necesita una hora para lavar su cabello, razón por la que solo lo hace una vez a la semana.

Todos los días debe peinarlo dos veces para evitar que se formen nudos y además acude al salón de belleza cada 6 meses para evitar las horquetillas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos