Jacky Bracamontes revela que 'está casada' con William Levy

Durante el programa "Netas Divinas", la conductora y actriz recordó una escena de la telenovela "Sortilegio" que protagonizó con William Levy

Por Patricia Carranza Alva

Jacky Bracamontes es una de las actrices, conductoras y modelos más reconocidas del espectáculo, quien actualmente forma parte del programa "Netas Divinas" de Unicable donde comparte cámaras con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun. En esta ocasión, Jacky recordó una de las experiencias más extrañas que tuvo durante la grabación de una telenovela a lado de William Levy.

Te puede interesar:

Durante el programa las conductoras  hablaron de alguna experiencia que tuvieron relacionada al esoterismo y espiritualidad, por lo que Jacky Bracamontes narró el momento en que tuvo que filmar una escena con William Levy para la telenovela "Sortilegio", en donde se casaban por medio de un ritual maya.

"Llegamos y ya estaban tocando la música, el chamán ahí y el círculo de no sé qué, entonces en unas vasijas ahí medio raras (…) Entonces ahí estamos los dos disque en nuestra boda maya y tómate esto, después nos empieza a decir unas cosas y yo pensé que me estaba casando de verdad. Yo creo que estoy casada mayamente con William", contó la conductora de 40 años de edad.

Aquí el momento…(min 3)

Además mencionó que ella lo sintió tan verdadero que hasta la asustó y destacó que salió de la ceremonia temblando. "Salí de ahí y empecé como a temblar y dije 'me casaron y ni siquiera me preguntaron"", comentó Jacky Bracamontes.

Cabe destacar que "Sortilegio" fue una de las telenovelas más polémicas de Jacqueline Bracamontes, pues se le relacionó sentimentalmente con William Levy, y aunque lo negaron por mucho tiempo., tiempo después ella reveló a Primer Impacto que sí intentaron algo más, pues el actor le dijo que estaba separado de su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

Aquí la boda…

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo