Noticias

Delincuentes balean a joven frente a policía y se desata tiroteo en la Venustiano Carranza

El oficial resultó herido por los impactos de bala y los agresores escaparon de la escena

Una balacera se desató en las inmediaciones de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que varios hombres, dispararan contra un joven frente a un oficial de policía, quien al ver la agresión rápidamente repelió a los delincuentes.

Las imágenes compartidas en redes sociales por el usuario Ramón Martínez, muestran como el uniformado de la patrulla se encontraba estacionado, cuando otro vehículo circulaba lentamente por la avenida, momentos después, un tipo con sudadera roja sale corriendo y aparentemente va a disparar contra un joven que  transita sobre la banqueta.

Al escuchar los impactos de bala, el oficial baja rápidamente e intenta repeler la agresión, pero del auto que se encontraba transitando por la calle, bajan otros dos sujetos armados con armas largas y comienzan a disparar para intimidar al policia, quien cae al suelo luego de recibir un tiro.

Una vez el elemento de seguridad pública se encuentra en el suelo, los delincuentes aprovechan para escapar de la escena

Luego del incidente la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el oficial herido, fue trasladado a un hospital en donde recibió atención médica. Por otra parte la misma dependencia confirmó que el joven agredido murió en el lugar.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos