Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 2 de febrero

En CDMX continúan los cielos nublados. En el norte, sureste y oriente del territorio se mantienen las lluvias, nevadas y chubascos.

La Ciudad de México continuará esta noche con cielos muy nublados aunque sin probabilidades de lluvias. El pronóstico del clima anuncia que este 2 de febrero predominará un ambiente frío en toda la capital.

The Weather Channel indica que la temperatura a esta hora es de 19°C. A medianoche, se espera que llegue a 14°C y para el amanecer, la sensación térmica será de 9°C.

A partir de las 2 de la mañana, aumentará la probabilidad de precipitaciones a 5%. Mientras tanto, la humedad oscilará entre 38% y 70%.

No se han activado alertas por bajas temperaturas o vientos en la ciudad capital.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX prevé cielos parcialmente nublados. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 22°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó a través de su cuenta Twitter que el frente de frío 36 y el Río Atmosférico continúan generando lluvias y nevadas en algunas localidades del país.

Para esta noche, se mantendrá el pronóstico de lluvias fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sinaloa y Nayarit.

Por su parte, Baja California Sur, Aguascalientes y Jalisco serán azotados por chubascos. En Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Colima, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se presentarán intervalos de chubascos de igual forma.

Además, se espera caída de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Para esta semana, el ente estima la llegada de la octava tormenta invernal al territorio nacional, que traerá lluvias, vientos y nevadas.

Actividad volcánica

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta “Amarillo Fase 2” del volcán Popocatépetl. Por ello invita a mantenerse alejado de la zona por lo menos en las próximas 24 horas.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos