Noticias

Desconoce Morena a Clara Luz Flores

Tras su salida del PRI y las especulaciones de que Clara Luz Flores podría convertirse en la candidata de Morena a la gubernatura, el Comité estatal lo negó

Luego de que se dio a conocer la salida del PRI, de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, Morena difundió un comunicado en el que aclaró que la ex priista no es integrante de su movimiento ni militante de su instituto político.

En Morena no hemos designado precandidatos ni candidatos para el próximo proceso electoral ya que dicho proceso aún no inicia”, señaló el escrito.

Agregó que llegado el momento de seleccionar a quienes habrán de representarlos en la próxima contienda dichas personas tendrán que ajustarse a su normatividad interna.

También te puede interesar: No descarta Clara Luz interés en la gubernatura de Nuevo León

Las instancias encargadas deberán valorar la trayectoria, los atributos ético-políticos, la antigüedad en la lucha por las causas sociales y el combate contra la corrupción y privilegios, así como el desempeño digno en el trabajo y la actividad pública del aspirante”, precisó el comunicado.

Detalló que en los términos del artículo 44 del estatuto del partido para la selección de candidatas y candidatos a cargos de representación popular, este resultará de la elección, inscaculación y encuesta.

El escrito está firmado por la presidenta del Comité Ejecutivo de Morena, Bertha Alicia Puga.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos