Se viralizó video que muestra a Harry arreglando el cabello de Meghan Markle

El príncipe fue captado de forma muy amorosa acomodando a su mujer. Las redes estallaron en elogios para el hijo menor de Lady Di.

Por Gabriela Trujillo

Una vez más la pareja conformada por Harry y Meghan Markle es noticia, pero en esta oportunidad por un video que se viralizó en las redes por mostrar al príncipe arreglando el cabello de su esposa. Ante este gesto las reacciones fueron diversas y el hijo menor de Lady Di se ganó múltiples calificativos en el que destacó que es el "esposo más atento".

Príncipe Harry y William no tienen la mejor relación: Ambos han buscado limar asperezas

Los príncipes han manifestado un especial interés en acercarse para mejorar sus relaciones que se han visto opacadas por los rumores y momentos de tensión vividos por su papel dentro de la realeza.

Se viralizó video que muestra a Harry arreglando el cabello de Meghan Markle

El corto, pero significativo video muestra al príncipe acomodando el cabello de su esposa quien lleva un peinado recogido con cola. Durante el momento en el que le colocan una distinción, el moño es aplastado por la medalla y acto seguido Harry procede a arreglar el cabello, siendo considerado así este gesto como un acto de ternura y amabilidad, así como de detallista, pues siempre se ha destacado por cuidar cada movimiento de Meghan.

Pero esta no fue la primera vez, pues en otras ocasiones se le muestra atento a que la cabellera de su dama esté siempre arreglada e intacta. El video que se viralizó en las redes además recopiló otros momentos en los que Harry atendió a cuidar a la madre de su hijo Archie.

Reacciones en las redes sociales

Los usuarios no dudaron en calificar a este gesto. Calificativos como "el esposo más atento", "Diga lo que diga la reina, Harry siempre será un príncipe", "Que bello", "Demasiado cordial y atento", fueron además parte de algunas de las reacciones del pelirrojo caballero que no desampara a su mujer.

Por eso, aquí te mostramos más momentos llenos de ternura y detalles:

 

 

View this post on Instagram

Long hair don’t care 😊 when hubby has your back

A post shared by The House of Sussex (@harry_meghan_updates) on

La agencia de las Kardashian tienen nuevos clientes: Meghan Markle y Harry

La prestigiosa y reconocida empresa realizó el anuncio de la incorporación de estos dos nuevos clientes. Las redes sociales enloquecieron, así como el Palacio de Buckingham lugar que desmiente la noticia.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo