Noticias

Línea 4 de Metrobús CDMX resulta afectada por enfrentamiento en Terminal 1

El ascenso y descenso se hará por la puerta 6 del Terminal 1.

El servicio de metrobús informó en su cuenta Twitter que la línea 4 de la red de transporte aplica una medida provisional este martes 11 de febrero en Terminal 1, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En puerta 6, se realizará el ascenso y descenso de usuarios”, indicó el sistema de transporte al mediodía de hoy.

Metrobús modifica línea 4 por riña en Terminal 1

Esta decisión se debe a que se presentó un enfrentamiento en el Terminal 1, donde se efectuaba una conferencia de prensa.

Un grupo de mujeres taxistas denunciaban el acoso al que son sometidas por organizaciones de transporte privado.

Líneas 6 y 7 también presentan irregularidades

El sistema aseveró que el servicio en las líneas 6 y 7 está demorado debido a la “presencia de peregrinos en la zona de la Basílica.

La afectación genera retrasos desde Martín Carrera a Deportivo 18 de Marzo, en el caso de la línea 6. Por su parte, en la línea 7, el tramo de Indios Verdes, Hospital Infantil a Excélsior también está retardado.

Para enterarse cuando estas líneas vuelvan a restituirse puede informarse a través de la cuenta Twitter de Metrobús CDMX.

Esta irregularidad se suma a las estaciones cerradas por obras en el carril confinado de las líneas 1 y 3. San Simón no presta servicio en ambos sentidos, mientras que Hidalgo no circula en sentido hacia Tenayuca.

También le puede interesar: 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último