Noticias

Tras renuncia al PRI, Clara Luz integra agrupación ciudadana

Clara Luz Flores presentó “Una Nueva Visión por Nuevo León”, integrada por expertos que apoyarán en la creación de un documento con propuestas de mejora

A casi una semana que renunció a las filas del PRI, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales presentó la agrupación denominada “ Una Nueva Visión por Nuevo León”, integrada por académicos y expertos en diversos temas que junto con ella y los ciudadanos que se sumen se encargarán de elaborar un documento con propuestas para mejorar a la entidad.

A pregunta expresa de si la presentación de esta plataforma constituye el inicio de su carrera hacia la gubernatura, la ex priista insistió en que es una forma de aportar valor al estado de Nuevo León.

Este es un movimiento como lo dijimos multidisciplinario, incluyente, plural con muchas ganas de participar y es un movimiento que lo que quiere es aportar valor. Yo les dije desde la semana pasada, y lo repito ahora, yo creo que todos debemos de trabajar un poco en cómo podemos aportar valor a nuestra entidad”.

También te puede interesar: Diputados de Morena son los más faltistas

Los temas en los que trabajarán están divididos en diversos cinco ejes: seguridad, sustentabilidad, infraestructura- movilidad; desarrollo-bienestar social y transparencia

Les hemos convocado para compartirles la creación de un grupo multidisciplinario de académicos y ciudadanos preocupados por nuestra calidad de vida”, compartió Flores Carrales, al inicio de la presentación del proyecto.

Añadió que su participación es aportando su experiencia para lograr la generación de valor a los municipios de Nuevo León, al estado y al país.

Se requieren iniciativas novedosas que traduzcan la capacidad de crecimientos que tenemos para impulsar justicia y bienestar para todos, especialmente para quienes más lo necesitan”, sostuvo.

La presentación de la nueva agrupación se realizó, este domingo, en un hotel de la localidad.

Nuestro objetivo y compromiso es construir una nueva visión que beneficie a todas las familias. Queremos sumar el deseo de cambio de todos los ciudadanos para cambiar el rumbo de las acciones concretas y de fondo que nos permitan a corto y mediano plazo, resolver de una vez por todas los problemas que nos aquejan”, explicó.

Flores Carrales invitó a los ciudadanos a sumarse con sus propuestas que podrán incluir en la página web unanuevavision.org.

En la plataforma digital se estarán recibiendo las propuestas desde el 16 de febrero hasta el 15 de septiembre además de que estarán sosteniendo reuniones de barrio.

Será el 15 de septiembre cuando se presentará el documento “ Una Nueva Visión para Nuevo León”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos