¡Es un adonis!: El novio de África Zavala le robó su corazón y la convertirá en una madre llena de felicidad

La pareja se encuentra feliz y anunciaron la llegada de su primer hijo. Pero, ¿quién es este hombre perfecto?

Por Ninoska Paz

África Zavala está feliz. La noticia de que será madre por primera vez cambió su vida. Desde inicios del año pasado reveló el rostro del hombre que está a su lado y que le devolvió la felicidad, después de una amarga ruptura con el actor Eduardo Yáñez.

Con tres meses de gestación, desde ya celebra que un nuevo integrante llegará a su hogar para completar su dicha. Pero, ¿quién es su gran amor? El hombre soñado llegó a su vida para que creyera en el amor y abriera su corazón, al punto de ser madre.

“Mi amor y mi bello hombre, León Peraza, y yo vamos a tener nuestro primer bebé”, dijo la hermosa actriz desde su cuenta oficial de Instagram, al irradiar plenitud en una sesión fotográfica para una reconocida revista.

La actriz quiso esperar a tener una gestación más avanzada para dar la buena nueva a sus seguidores, quienes llenaron de energía y felicitaciones a la pareja por el bebé que viene en camino.

La actriz sabe que tiene a su lado un hombre extremadamente guapo y así lo presume. ¡Resultó ser un adonis!

“Él es bellísimo, pero aparte de ser hermoso tiene un gran corazón, la verdad es un gran ser humano, me gusta cómo es con su familia, me gusta cómo es él, entonces estamos felices”, dijo África Zavala en una entrevista para People En Español.

View this post on Instagram

🙏⚡️⚡️🙌

A post shared by León Peraza Napolitano (@leonperazapro) on

El padre del hijo de África Zavala resultó ser un adonis

Los mejores momentos compartidos con su pareja los presume desde sus redes sociales. León Peraza Napolitano, es también actor y modelo. Personificó a Andrés García, en la serie de Netflix, sobre la vida del cantante Luis Miguel.

Guapo como el famoso actor legendario, Peraza es un venezolano, con muchos años residenciado en México, que logró este papel gracias a un físico envidiable y su gran parecido con el actor que robó corazones en la década de oro de las telenovelas mexicanas.

Sus facciones físicas lo distinguen como un hombre muy guapo. Su sonrisa enamora a cualquiera, posee unos ojos azules que resplandecen, cabello rubio y nariz perfilada, que lo enmarca en el hombre perfecto. A eso se le suma que ama el deporte, por lo que posee un musculoso cuerpo que mantiene y cuida.

En su carrera profesional se la vio en participaciones dramáticas “Así en el barrio como en cielo” y “Señora Acero”.

View this post on Instagram

🙏💪🏼

A post shared by León Peraza Napolitano (@leonperazapro) on

África Zavala espera a su primer hijo

La actriz de 34 años de edad se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo