Destacado TV

Elenco de 'High School Musical' se une en plena pandemia

La actriz Ashley Tisdale publicó un video en su cuenta de TikTok bailando una de las canciones más famosas de High School Musical

Por Patricia Carranza Alva

Tras la cuarentena que se lleva a cabo en diversos países con el fin de evitar más contagios de coronavirus, diversas celebridades han optado por publicar videos y realizar en vivos en sus redes sociales para hacer más entretenido el estar en casa. En esta ocasión la actriz Ashley Tisdale sorprendió al publicar en su cuenta de TikTok un video recordando una de las coreografías de High School Musicallo cual sorprendió a sus seguidores y también a Vanessa Hudgens, quien no se quiso quedar atrás.

Te puede interesar:

Ashley Tisdale decidió recordar su paso por High School Musical y revivió los pasos de baile de la canción We're All in This Together, que aparece en la primera película. Además, la actriz de 34 años de edad quien personificó a Sharpay Evans en dicha historia, se mostró completamente al natural y con un atuendo cómodo.

Pero ella no fue la única que revivió la canción, pues Vanessa Hudgens, quien dio vida a Gabriella Montez también publicó un video cantando pero con una botella de vino.

Asimismo el actor Bart Johnson, quien personificó al padre de Troy (Zac Efron), así como la actriz Kaycee Stroh, quien daba vida a la estudiante Martha, también recordaron High School Musical con el fin de entretener a las personas que se encuentran en sus casas esperando que pase la pandemia.

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo