Activan alerta amarilla y naranja por altas temperaturas

El pronóstico de temperaturas para la Ciudad de México sigue siendo alta para el día de hoy

Por Publimetro

Las altas temperaturas continuarán. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activa la alerta amarilla y naranja, por el pronóstico que existe para el día de hoy.

La alerta amarilla es para las demarcaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Xochimilco, pues se pronostican temperaturas máximas de 28 a 30 grados centígrados entre las 13:00 y 18:00 horas en las zonas del sur, poniente y norte de la capital.

Te puede interesar: Así reaccionó López-Gatell cuando AMLO dijo que lo peor pasará el 19 de abril

Mientras que la alerta naranja se activó para Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, ya que aquí se esperan temperaturas mayores, de los 31 a 33 grados centígrados entre las 13:00 y 18:00 horas.

Las recomendaciones para la población se mantienen intactas: usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, utilizar gafas de sol, sombrero o gorra.

Asimismo se recomienda no comer en la vía pública, ya que los alimentos pueden descomponerse de manera apresurada.

¿Quién es Hugo López-Gatell, el vocero del Covid-19 en México?

El combate contra el coronavirus (Covid-19) en México tiene el rostro de Hugo López-Gatell Ramírez, pero, ¿cuál es su perfil?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo