Estados

Vinculan a proceso a dos por femincidio de niña de 3 años en Tecámac

La agresión ocurrió dentro de un domicilio el pasado 12 marzo; la menor murió en un hospital a causa de las heridas recibidas.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que dos personas fueron vinculadas a proceso por el feminicidio de una menor de tres años, hecho que ocurrió el pasado 12 de marzo en el municipio de Tecámac.

  1. Te puede interesar: Ocurre feminicidio junto a las vías del tren en Xochimehuacan, Puebla

“El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio consiguió la vinculación a proceso de Jesús ‘N’ y Celsa María ‘N’, tras acreditar su probable participación en el asesinato de una menor de tres años”.

Ambos fueron detenidos por una investigación iniciada por la fiscalía mexiquense, en la cual se estableció que el 12 de marzo la víctima estaba en compañía de cuatro personas dentro de un inmueble en dicho municipio, aunque no se ha determinado en qué momento la menor fue golpeada por los asistentes.

Después de la agresión, la niña fue llevada al hospital en donde falleció a consecuencia de las heridas.

Debido a esto, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, con los datos recabados fue posible identificar a los dos detenidos como probables participantes en los hechos, por lo que fueron ingresados al penal de Ecatepec.

Aún así, la FGJ continúa con las indagatorias para determinar si hubo más participantes en la agresión.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos