Economía

Liverpool y Suburbia “bajan la cortina” en todas sus tiendas por coronavirus

La cadena comercial informó que sólo mantendrá operaciones en su sitio web y en la aplicación móvil Liverpool Pocket

Para evitar contagios del coronavirus, todas las tiendas de Liverpool y Suburbia del país cerraron sus puertas hasta nuevo aviso, informó la cadena comercial El Puerto de Liverpool.

“Ante el contexto actual de salud y en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional; hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, señaló.

A través de un mensaje a sus consumidores, la empresa indicó que sus cortinas permanecerán cerradas a partir de este 31 de marzo de 2020 y hasta que las autoridades determinen que se puede recuperar la normalidad económica.

Liverpool en web por coronavirus

Ante el escenario descrito, Leverpool anunció que mantendrá contacto con sus clientes y compradores en su sitio web y a través de la aplicación móvil Liverpool Pocket.

Aseguró que todos sus trabajadores en tiendas físicas tendrán goce de sueldo mientras dure la contingencia; y que sólo el personal perteneciente a sus plataformas digitales mantendrá actividades.

De acuerdo a las cifras más recientes, el Puerto de Liverpool opera 123 almacenes y 157 tiendas Suburbia; donde se despeñan y obtienen sustento laboral 60 mil colaboradores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Cómo usar tu tarjeta de crédito durante la crisis del Covid-19
  2. Pérdidas de 863 mil mdp dejará cierre de bares, cines y entretenimiento por Covid-19
  3. Economía mexicana caerá 4.5% en 2020 por Covid-19: Bank of America
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos