Noticias

ICV cancela por ahora trámites presenciales

El ICV tomó la determinación con base a la emergencia sanitaria que se enfrenta por el Covid-19. La suspensión es a partir del próximo lunes

El Instituto de Control Vehícular (ICV) informó que las citas disponibles para trámites urgentes en esa dependencia se han agotado y solo se brindará servicio en la delegación del Pabellón Ciudadano, exclusivamente a los usuarios que agendaron su cita con antelación.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Instituto que inició esta modalidad desde el 24 de marzo y a la fecha ha atendido a 260 personas por día.

También te puede interesar:  Sube NL a 115 casos de Covid-19

“Más del doble de lo que se había proyectado por el horario reducido, y ya se cuenta con la programación llena para atención de usuarios hasta el viernes 3 de abril”,  detalló en un comunicado.

Añadió que debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, a partir del 6 de abril el ICV cerrará sus servicios al público en general.

“Seguirá atendiendo a los adquirientes de vehículos nuevos y semi nuevos  para realizar sus trámites de alta a través de la delegación virtual”, anunció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos