Oaxaca

Encuentran sin vida a ex subdelegado del ISSSTE

Un ex funcionario de Oaxaca, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza, por lo que se habla de un posible suicidio

En medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus Covid-19 en el mundo, un ex subdelegado del ISSSTE en Oaxaca fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza dentro de un domicilio en la capital oaxaqueña.

El ex funcionario federal Edwin G.P. fue localizado sin vida esta mañana dentro de una casa en el fraccionamiento Villas Monte Albán, en la agencia municipal de Montoya.

Te puede interesar: De 49 contagiados por COVID-19, 16 se han recuperado en Guanajuato

Luego de que vecinos alertaron a los cuerpos policíacos por la detonación de un arma de fuego, policías de la Ciudad de Oaxaca acudieron al lugar para constatar la muerte de Edwin, de 46 años de edad, quien aparentemente se habría suicidado.

Por otra parte, en una vivienda ubicada en la parte posterior del motel Xelaju, de la colonia Francisco I. Madero, fue asesinado un individuo por sujetos que irrumpieron en la casa en el puerto de Salina Cruz,  en la región del Istmo de Tehuantepec.

Te puede interesar: Estos son los 338 centros comerciales que cierran en CDMX por Covid-19

El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego y quedó boca abajo en el patio de un domicilio particular.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado por las corporaciones policiacas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos