Noticias

Encapuchados incendian oficinas de FES Acatlán

La Facultad de Estudios Superiores informó que en esa sede fueron encontradas bombas molotov, gasolina y petardos, entre otros artículos

La madrugada de este domingo, un grupo de encapuchados irrumpieron de manera ilegal a las instalaciones de la FES Acatlán y vandalizaron la oficina de la Unidad Jurídica de la Facultad.

Así lo informó la Universidad mediante un comunicado en redes sociales. “El día de hoy, alrededor de las 04:00 horas, un grupo de personas encapuchadas entraron de manera ilegal al interior de la Facultad e incendiaron la Oficina de la Unidad Jurídica, ubicada en el primer piso del Edificio de Gobierno dañando el mezzanine y varias oficinas”, se lee en la publicación.

Comunicado 5 de abril 2020

5 de abril 2020

Posted by FES Acatlán - UNAM on Sunday, April 5, 2020

En el lugar de los hechos se encontraron bombas molotov, petardos y gasolina. El personal de vigilancia dio parte al  Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes de forma inmediata acudieron para sofocar el incendio.

Por parte de la Facultad también  anunció que se están presentando las denuncias correspondientes para esclarecer los hechos y se finquen las responsabilidades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS Exigen justicia para niña que fue asesinada en su casa durante cuarentena

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos