La lealtad de las mascotas es infinita. De ella hace gala un gato doméstico que atacó a un veterinario que vacunaba a un perro. El canino es el compañero de casa del felino.
El gatito, cuenta La República, «sintió que su compañero estaba sufriendo». Por eso, no dudó en arañar y morder al veterinario en una pierna, como se ve en el video viral.
En el material que se ha hecho video viral desde TikTok, se ve cómo el gatito muerde al veterinario. «Al parecer, la intención era disuadirlo de seguir atendiendo al gatito», comenta el diario peruano.
GATO QUERÍA ALEJAR AL VETERINARIO DEL PERRO
Al escuchar los quejidos del perro, el gato quiso alejar al veterinario del canino. También se aprecia en el video que el veterinario se sorprende del ataque.
La otra persona que sostiene al perro es la dueña de ambos animales. Sin embargo, su presencia no disuadió al gato. «Atacó porque sintió que su compañero estaba en peligro», aseguraron expertos etólogos.
Contrario al dicho popular, en algunos casos perros y gatos pueden convertirse en los mejores amigos. Así demostró este felino doméstico.
MILES DE REPRODUCCIONES EN REDES SOCIALES
Aunque el video fue captado por la cámara de seguridad de la clínica, fue compartido en las redes sociales. Al principio se difundió en TikTok, pero desde allí ha migrado a otras redes.
También se ha encontrado en Youtube, Facebook y Twitter, acumulando miles de vistas. «Por tanta fidelidad merecen todo mi respeto», escribió una usuaria en Youtube. Otros se fijaron en el dolor que las mordidas del gato le produjeron al veterinario.
El video viral muestra como el felino se acerca, observando el procedimiento al que está siendo sometido el perro. Luego, al escucharlo quejarse, ataca al médico.
Un toque de humor fue la introducción de la canción Ojo de Tigre, la clásica banda sonora de la película de boxeo Rocky.
RECOMENDAMOS VER
This browser does not support the video element.