Muere Jerry Stiller a los 92 años de edad

El comediante trabajo de lado de su esposa y resurgió cuatro décadas más tarde en el legendario programa de televisión “Seinfeld”

Por Publimetro

El veterano de la comedia Jerry Stiller falleció este lunes a los 92 años de edad por causas naturales, según confirmó su hijo Ben.

En su cuenta de Twitter, el también actor lamentó la muerte de su padre, quien durante toda su carrera estuvo acompañado de su esposa Anne Meara, quien falleció el 25 de mayo de 2015.

Jerry Stiller y Anne Meara Jerry Stiller y Anne Meara trabajaron juntos en varias ocasiones. / Foto:Getty Images

"Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa", escribió Ben Stiller.

Jerry Stiller El actor lanzó su carrera en la década de 1950. / Foto: Getty Images

 

En los noventa, el comediante retomó su carrera en el legendario programa de televisión Seinfeld, donde dio vida al nervioso Frank Costanza.

Stiller se unió a Seinfeld en 1993, y pasó al papel de Arthur Spooner, el suegro viviendo en el sótano en King of Queens cuando la serie estelarizada por Jerry Seinfeld salió del aire en 1998.

También apareció en la película de Ben Stiller Zoolander, una parodia sobre el mundo del modelaje, en 2001.

También se le recuerda por si papel del suegro viviendo en el sótano en “The King of Queens.

Fue un artista multitalentoso que apareció en una variedad de películas, entre ellas el thriller The Taking of Pelham 123 (Rescate del metro 123), como el compañero policial de Walter Matthau, y como el esposo de Divine, Wilbur Turnblad, en la comedia musical de John Waters Hairspray.

También escribió una autbiografía, Married to laughter, sobre su matrimonio de más de medio siglo con su alma gemela y compañera de comedia Meara. Anne Meara interpretó a la abuela de la serie Alf y a la suegra de Miranda en Sex and the city.

Los muchos trabajos de Jerry Stiller en la televisión incluyeron desde Murder, she wrote hasta Law & Order”, además de 36 apariciones con Meara en The Ed Sullivan Show.

Con información de Ap.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo