"No debí quitarme el cubrebocas", reconoce Luisa María Alcalde

En un video se observa a la titular de la STPS hablar por teléfono dentro de un supermercado sin usar cubrebocas.

Por Diego Rodríguez

La secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, causó polémica en días recientes ya que se le vio recorrer los pasillos de una tienda de autoservicio sin portar cubrebocas, a pesar que en la mayoría de estos establecimientos no se puede ingresar sin esta medida de protección.

En un video se le observa mientras habla por teléfono sin portar cubrebocas, incluso se informó que un guardia de seguridad le pidió que se lo colocara, a lo que Alcalde se negó; sin embargo, ella rechazó esta última situación.

En su cuenta de Twitter escribió: “Respecto al video que circula en redes sociales, informo que sí traía cubrebocas y me lo retiré para hablar por teléfono, no debí hacerlo. Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia”.

En sus apariciones más recientes, Luisa María Alcalde llamó a las empresas a cumplir con las medidas sanitarias para reanudar sus labores, también puso en evidencia a otras que se han negado a cerrar pese a no desempeñar funciones esenciales.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo