Si algo positivo ha dejado el confinamiento por la pandemia, es que los artistas se han acercado mucho más a sus seguidores, ha interactuado más con ellos y han abierto las puertas de su intimidad, como es el caso de la actriz Fernanda Castillo.
La popular Mónica Robles en El Señor de los Cielos, ha mostrado su lado más auténtico en Instagram, donde día a día muestra una faceta natural de sí misma, más allá de los eventos y las grabaciones de telenovelas.
Fernanda Castillo y su lujoso departamento
«Claro que ha días difíciles… pero de que podemos, podemos! Vamos a salir adelante», escribió Fernanda en uno de sus publicaciones recientes, que acompañó con una selfie al natural que superó los 140 mil likes.
Pero en otra imagen dejó ver lo glamorosa que es su casa. Mientras lucía un espectacular vestido floral, mostró su sala gigante y con un diseño muy elegante, en el que predominan los colores marrones y blancos, muebles a juego y pisos de madera. Incluso, hay un chelo en una de las esquinas, ya que Fernanda aprendió a tocarlo en 2019.
En su casa se respira color y arte: la puerta de entrada y salida del departamento es púrpura y hay cuadros decorando las paredes, llenándolas de vida.
Los muebles antiguos o con efecto envejecido están presentes en el departamento de Fernanda Castillo, dándole un toque distinguido y retro a los ambientes.
Y un baño con una fabulosa bañera no podía faltar en su hogar. «Enloqueciendo… pero bonito (…) Buen fin de semana para todos aunque ya estemos un poco…», escribió al mostrarse dentro de su bañera frente a un gran ventanal de su departamento.