Entretenimiento

Rihanna posa sensual en un jumpsuit transparente de estampado animal print

Tiene una línea de lencería transparente

A sus 32 años, Rihanna ha sabido construir y mostrar su propia identidad en el mundo de la música y de la moda. Siguiendo su instinto y creyendo en sí misma, ha construido una sólida trayectoria como cantante pero ahora, además, como diseñadora de lencería para chicas curvy y de todo tipo de cuerpo.

Así, hemos visto a la intérprete de «Umbrella» muy orgullosa de su cuerpazo, que si bien no es talla cero como dicta la industria de la moda, ha demostrado que siendo auténtica también se puede ser famosa y alcanzar el éxito.

Atuendo transparente de Rihanna

Y sus curvas mantienen enamorados a sus más 83 millones de seguidores en Instagram. Con extravagantes vestidos y conjuntos, muestra su cuerpazo a cada instante.

Mientras que algunas de sus elecciones de moda llevan mucha tela, otras más bien son ligeras en extremo, como este jumpsuit transparente que no dejó nada a la imaginación. Con estampado de animal print, parecía una sexy tigresa.

La artista posó muy sensual recostada en un sillón blanco, completando su look con sandalias negras altas y una especie de bufanda de piel. Rihanna le hizo mención en el post a la revista Interview, por lo que probablemente se trató de una sesión de fotos exclusiva.

En la actualidad, incluso tiene una colección de lencería totalmente con transparencias, que ella misma modela en las redes sociales de la marca junto al equipo de modelos que forman parte del equipo de trabajo.

En el más reciente desfile de su marca Fenty, realizado en septiembre de 2019, se lució como nunca usando una de las piezas de la colección, un jumpsuit negro con transparencias y debajo, uno de los conjuntos de la lencería, completando el atuendo con una mini falda. Toda la marca se trata de empoderar a las mujeres y resaltar su belleza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos