Estados

Acusan a Samuel García por falsificar firmas en documento de doctorado

Los internautas señalaron que la firma que avala su doctorado no coincide con la de un documento en que muestra su mención honorífica

El senador se ha caracterizado por varias polémicas en las que se ha visto envuelto fuera de su trabajo legislativo Twitter: @samuel_garcias

Al presumir sobre su segundo doctorado en Derecho Fiscal, el Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García fue cuestionado en redes sociales por una de las firmas de los documentos que acreditan este grado.

Los internautas señalaron que la firma que avala su doctorado no coincide con la de un documento en que muestra su mención honorífica.

El senador presumió ambos documentos por José Luis Cubillas de León, rector de la ITAC, sin embargo, en ambos documentos la signatura no coincide.

Samuel García habría publicado las fotos de ambos documentos en donde se muestra la discrepancia entre ambas firmas.

En la acta de grado de doctorado aparece la firma de la vocal Nancy Nelly Gonzalez Sanmiguel y la del vice rector, Roberto Elías Hernández, el cual usa una de las firmas del rector Cubillas que usa en la mención honorífica; irregularidad que sin duda llama la atención.

  1. Encuentra las mejores opciones para el regalo del día del padre aquí 
  2. ¿No sabes que cenar? Aquí te damos una gran recomendación 

«Acabo de consultar en la base de datos de la SEP y Buho legal, en ninguna de las dos aparece dicha cédula. Si el título se lo otorgaron en Septiembre 2019, ya debiese aparecer», se lee en una de las publicaciones en que se denuncia al funcionario.

El senador es uno de los aspirantes a gobernador de Nuevo León, junto a Tatiana Clouthier, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

https://twitter.com/DelCampoGDLupe/status/1273349741213081600?s=20

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último