Acusan a Samuel García por falsificar firmas en documento de doctorado

Los internautas señalaron que la firma que avala su doctorado no coincide con la de un documento en que muestra su mención honorífica

Por Publimetro

Al presumir sobre su segundo doctorado en Derecho Fiscal, el Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García fue cuestionado en redes sociales por una de las firmas de los documentos que acreditan este grado.

Los internautas señalaron que la firma que avala su doctorado no coincide con la de un documento en que muestra su mención honorífica.

VIDEO: Así abren los centros comerciales en la nueva normalidad

Sears abrirá sus tiendas con todas las medidas necesarias de sanitización y sus empleados usarán caretas, tapabocas y guantes

El senador presumió ambos documentos por José Luis Cubillas de León, rector de la ITAC, sin embargo, en ambos documentos la signatura no coincide.

Samuel García habría publicado las fotos de ambos documentos en donde se muestra la discrepancia entre ambas firmas.

En la acta de grado de doctorado aparece la firma de la vocal Nancy Nelly Gonzalez Sanmiguel y la del vice rector, Roberto Elías Hernández, el cual usa una de las firmas del rector Cubillas que usa en la mención honorífica; irregularidad que sin duda llama la atención.

View this post on Instagram

HOY ME ENTREGARON ¡POR FIN! MI TITULO DEL SEGUNDO DOCTORADO EN DERECHO FISCAL, CON MENCIÓN HONORIFICA E IGUAL MENCIÓN EN LA TESIS POR UNANIMIDAD #SENATORE Hoy gracias a Dios, en estos 8 años de estudio y especialización en Derecho Fiscal, Económico, Constitucional y Finanzas Públicas estoy convencido y puedo demostrar que renegociar el Convenio Fiscal y anticipar la salida de Nuevo León de este, no solo es posible es urgente. Así lo sostuve desde mi primer Doctorado en la EGOB del ITESM, que trajo como producto el libro de Federalismo Fiscal en México, Estudio de caso de Nuevo León el cual hace referencia a las políticas públicas para mejorar las finanzas estatales, contando con un caso de estudio de la Tesorería de Nuevo León, dicho libro es encontrado en tiendas de la Editorial Porrúa de todo el país. Que luego profundice en un segundo doctorado que hoy me titularon en Derecho Fiscal en la Universidad ITAC donde la tesis quedo reflejada en mi segundo libro: “La Gran Reforma Hacendaria de los Mexicanos”, el cual hace referencia hacia un ingreso mínimo vital y de seguridad social universal. Y ahí no basto, asumiendo que hoy las Entidades Federativas no tienen ni autonomía financiera, ni funcional, ni política, es que decidí entrar a un tercer doctorado a la UANL en Derecho Constitucional y Gobernabilidad para realizar el estudio y tesis: Las Constituciones Locales en México y La Concreción real de la Autonomía de las Entidades Federativas. Especial Referencia al Caso Nuevo León, que espero pronto terminar para ponerla al servicio de mi Estado y mi país. De hecho, mañana tengo mi comité interdiscplinario a las 3 pm en linea al llevar la mitad de mi tesis doctoral, terminando el tercer semestre. SAMUEL GARCÍA

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

"Acabo de consultar en la base de datos de la SEP y Buho legal, en ninguna de las dos aparece dicha cédula. Si el título se lo otorgaron en Septiembre 2019, ya debiese aparecer", se lee en una de las publicaciones en que se denuncia al funcionario.

El senador es uno de los aspirantes a gobernador de Nuevo León, junto a Tatiana Clouthier, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo