Estados

Reaparece “El Marro”; amenaza con responder a la captura de su madre

José Antonio Yépez, “El Marro” reapareció en un video en el cual amaga con responder con violencia al operativo en el que su madre fue capturada

La captura de la mamá de José Antonio Yépez Ortiz mejor conocido como «El Marro», fue el resultado de la intensa movilización policiaca registrada este sábado en la zona Laja-Bajío. Así lo informó el delincuente huachicolero, en un segundo vídeo difundido y viralizado a través de las redes sociales.

  1. No te pierdas: Uber Eats sigue sumando grandes invitados a cenar: Diego Boneta y Martha Higareda

Con la mirada desconcertada, varios kilos de menos, sentado en una silla de madera y con un R-15 colgado al hombro, ´El Marro´ advirtió a sus adversarios que «les va a poner a peso el kilo´».

 

Cerca de la 10 de la noche de este sábado, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca informó la captura de más de 20 personas. Los describió como presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

Tras presentarse el operativo en conjunto entre autoridades del estado, y de la Sedena, en varias comunidades rurales de Celaya, ´El Marro´ y sus secuaces salieron a perturbar la calma de la ciudadanía. Incendiaron 21 vehículos, 7 negocios y un terreno baldío. Su objetivo, hacerse presentes ante la importante captura a su Cártel.

Horas después de difundirse la noticia de la captura de al menos 26 integrantes, ´El Marro´ difundió un vídeo en el que dijo: ´esta vez hasta mi madre´. En el mensaje señalaba que las autoridades hicieron llorar a las personas, mientras capturaban a los presuntos integrantes del CSRL.

  1. Entérate cómo elegir el mejor regalo para papá en este día sin tener que salir de casa

En las imágenes de la captura, se aprecian varias mujeres. Todas de distintas edades, de acuerdo a los cuerpos. Los rostros fueron ocultados. No sabe a ciencia cierta sí la mamá de ´El Marro´, la señora Lucha, es una de las mujeres de las fotografías. El rostro de la señora nunca antes ha circulado de manera pública.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos