Entretenimiento

Rihanna en mini short y botas muestra un look de infarto

Ama sus curvas y las presume

No hay nada que Rihanna no pueda hacer. Comenzó como cantante y bailarina en el año 2003, para posteriormente crecer como artista y ser reconocida mundialmente por su voz y estilo musical único. Y cuando ya pensábamos que tenía todo el éxito en sus manos, entonces incursionó en el mundo de la moda, diseñando colecciones de ropa, lencería y hasta de maquillaje y lentes de sol.

Y todo esto lo ha logrado con apenas 32 años. A lo largo de las décadas ha sufrido transformaciones de estilo, pasando por etapas glamorosas, otras muy sensuales y rebeldes, llenas de irreverencia.

Rihanna y su sensual mini short con top de lentejuelas

Precisamente un perfil de fans en Instagram, publicó recientemente un video de Rihanna durante un concierto hace un par de años, en el que se mostró impactante con un sexy look compuesto por mini short, top de lentejuelas y botas, con el que cautivó al público al bailar de forma sugerente.

Pero Rihanna tiene un gusto por la moda tan variado, que puede usar la misma prenda en diversas ocasiones y verse fabulosa. Aunque pensemos que los shorts solo son para el verano o fiestas en la playa o en la piscina, esta prenda también puede ser usada en reuniones casuales.

Si combinas el short con un blazer blanco elegante con unas sandalias altas, un collar elegante y el cabello suelto, estás lista para una cena nocturna, una salida al cine o una reunión con tus amigas por la tarde.

Aunque en la actualidad, encuentra más confianza y comodidad en estos atuendos más holgados con sudaderas, con los que igualmente derrocha estilo, elegancia pero sin mostrar tanta piel.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos