Estados

Grupo Industrial IGSA va por plan de energía renovable en Edomex

El presidente del Consejo de Administración de IGSA, Santiago Paredes, aseguró que buscan detonar este tipo de energías en el país

Con el objetivo de mantenerse como un referente en el desarrollo sustentable y sumarse a los esfuerzos del sector privado en contra del calentamiento global, Grupo Industrial IGSA fortaleció su plan de trabajo con energía renovable, a través de paneles solares en su planta  de Lerma, Estado de México.

Así va el caso sobre el atentado al jefe de la Policía capitalina:

  1.  Detienen a más implicados en el ataque a Omar García Harfuch

Así lo informó, el presidente del Consejo de Administración de IGSA, Santiago Paredes, al destacar que esa planta funciona con energía renovable, que es, dijo, la clave para lograr la soberanía energética de México.

Entérate:

  1.  Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

Santiago Paredes sostuvo que “las fuentes renovables son energía accesible, limpia y suficiente que puede mejorar la calidad de vida de la población y frenar el cambio climático”, y que “México cuenta con abundantes recursos solares y eólicos, como para generar 100% de la energía consumida anualmente en el país”.

El directivo refrendó el compromiso de la firma por mantener la sustentabilidad en sus instalaciones, como los sistemas de Cogeneración Eficiente  que utilizan el mismo combustible para general energía eléctrica y térmica disminuyendo así la huella de carbono y apoyando a la industria a tener energía limpia y de calidad.

Grupo Industrial IGSA, es una firma de ingeniería especializada en diseño y construcción sustentable, operación y mantenimiento de infraestructura, así como de respaldo de energía, líderes en el ramo de centrales de cogeneración de energía y expertos en infraestructura para el respaldo de la información.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos