Ciudad

Santiago Nieto visita a Omar García Harfuch en el hospital

El funcionario federal compartió una foto de su visita al secretario en redes sociales; lo que más llamó la atención fue un arma y un chaleco antibalas que se ven en el fondo

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, visitó al secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, en el hospital luego de que éste sufriera un atentado el pasado viernes.

  1. Te puede interesar: Dan prisión preventiva a 12 implicados en atentado contra Omar García Harfuch

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó sobre esta visita y destacó que el jefe de la policía capitalina se encuentra en buen estado de salud.

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado”, escribió junto a una fotografía.

Lo que más llamó la atención de esta fotografía, fue que al fondo se observa una arma de gran calibre y un chaleco antibalas.

El atentado contra Omar García Harfuch dejó un saldo de tres muertos y cinco heridos. Hasta el momento hay 19 detenidos, de los cuales 12 ya fueron vinculados a proceso.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos