Estados

Ejército y Fuerza Aérea aseguran en Quintana Roo aeronave que transportaba cocaína

La Sedena confirmó que la aeronave y el vehículo asegurado transportaban grandes cantidades de cocaína con un valor que asciende hasta los 109 millones de pesos

La mañana de este domingo una aeronave en llamas fue captada en plena carretera de la zona Maya de Quintana Roo, y que posteriormente elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana procedieron a asegurar al igual que un vehículo que quedó abandonado junto a la aeronave, mismos que transportaban un gran cargamento de cocaína, así lo dio a conocer la Sedena.

  1. Ocultan lista de diputados que se realizaron prueba de Covid-19

De acuerdo con las investigaciones recabadas por la propia Secretaría de la Defensa Nacional, la aeronave venía procedente de Sudámerica, sin embargo, se desconoce el destino original. Además de que se confirmó un operativo aéreo tras el cual la nave aterrizó de emergencia en la carretera de la zona maya de Quintana Roo y posteriormente los responsables huyeron.

Por otra parte, la Sedena notificó que al interior del avión se encontraron un total de 13 paquetes de 30 kilogramos de droga, mismos que en la suma total arrojó un total de 390 kilogramos de sustancia similar a la cocaína, misma que será confirmada por las autoridades competentes.

El valor de los 13 paquetes localizados asciende a una multimillonaria cifra de 109 millones 151 mil 250 pesos.

 

 

 

Lo más leído en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos