Entretenimiento

Meghan Markle luce una blusa de transparencias que rompe las reglas de la realeza

El ejercicio es vida y eso lo sabe muy bien Meghan Markle, quien a sus 38 años y con un hijo de un año de edad apenas, ha sabido conservar su delgada figura y su apariencia tan juvenil como si tuviese en su veintes.

A la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, le encanta practicar yoga. En su vida previa  a la realeza siempre iba a sus clases semanales de esta disciplina, adquiriendo cada vez mayor destreza y flexibilidad al realizar las asanas o posturas.

Meghan Markle seduce con mini top y blusa transparente

A propósito de esta afición, en una oportunidad participó en una sesión de fotos en la que capturaron toda la pasión de Meghan Markle por el yoga. En una de las imágenes, aparece la actriz de Suits ejecutando una complicada postura, usando un outfit totalmente blanco.

La celebridad usaba en ese entonces un leggings blanco que marcaba sus curvas, junto con un mini top blanco y sobre él, una blusa transparente de malla y mangas largas, que seguramente la Familia Real no hubiese aprobado de haber intentado usarlo en Reino Unido.

Una vez que se casó con el príncipe Harry en 2018, Meghan de inmediato cambió su guardarropa y comenzó a incorporar trajes mucho más sobrios, de cortes rectos y no tan ceñidos al cuerpo, ahora mostrando su imagen de duquesa y representante de la monarquía británica.

Abundan mucho los looks con maxi abrigos, botas y los particulares sombreros que son un ícono de la realeza británica y le dan un toque especial a todos los atuendos. Además, es una regla de protocolo usar un sombrero en todas las ocasiones formales a las que asistan los miembros de la Familia Real.

Te recomendamos en video

Ángela Aguilar decide andar un día sin maquillaje y deslumbra con su belleza natural Ángela Aguilar decide andar un día sin maquillaje y deslumbra con su belleza natural
DV Player placeholder

Tags


Lo Último