Mundo

Hackeo masivo en Twitter: Elon Musk, Mayweather y Obama, entre las víctimas

También personalidades de la música y la política fueron víctimas; en sus mensajes pedía hacer donaciones de criptomonedas.

En redes sociales se reportó que varias cuentas de Twitter de personas conocidas a nivel mundial, como el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los empresarios Bill Gates o Elon Musk, fueron hackeadas, en ellas aparecen mensajes en lo que al parecer promovían una estafa a partir de una transferencia de criptomonedas.

  1. Te recomendamos: Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

Entre las cuentas que también fueron intervenidas están las del boxeador Floyd Mayweather, la del músico Kanye West, también fue afectado el fundador de Amazon, Jeff Bezos y el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre otros.

“Todos me piden que devuelva y ahora es el momento”, se puede leer en los mensajes falsos publicados en Twitter, en donde aseguran que duplicaran la cantidad de dinero donada en una dirección electrónica en un plazo de media hora.

Al conocerse esta situación, los gemelos Winklevoss, inversionistas en criptomonedas, alertaron que se trata de una estafa, por lo que pidieron no hacer caso de los mensajes.

Twitter informó que investiga el problema.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos