ciudad

Este es el procedimiento para obtener la tarjeta de circulación de manera virtual

El trámite se podrá realizar en https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/

La Secretaría de Movilidad (Semovi) publicó un acuerdo por el cual se da a conocer el procedimiento para que los automovilistas de la CDMX puedan realizar el refrendo de la vigencia de su tarjeta de circulación de manera virtual.

  1. Te puede interesar: Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

El trámite podrá realizarse en el sitio https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/ y lo podrán realizar los propietarios de automóviles particulares, antiguos, híbridos, con placa de discapacidad, motocicletas (de combustión y eléctricas) y remolques.

Para poder realizarlo, los automovilistas deberán tener a la mano su acceso a la “Llave CDMX”, llenar un formulario y corroborar sus datos.

Al hacerlo, se generará una línea de captura, la cual deberá ser pagada a través de internet o en alguno de los establecimientos autorizados. Cuando el sistema detecte que ha sido cubierto el pago y que los datos han sido confirmados, mandará un aviso a la persona solicitante donde se le indicará que la vigencia habrá sido ampliada de manera exitosa por un periodo de tres años.

Las personas usuarias podrán corroborar el estatus de su trámite en su perfil de “Llave CDMX” (el cual se encuentra en la esquina superior derecha, de la pantalla de la ventanilla digital) y, con ello, descargar el documento que valida la operación. Deberán imprimirlo y portarlo junto con su tarjeta de circulación.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos