¿Cuáles son los emojis más utilizados?

El 17 de julio se celebra el día internacional del emoji debido a que en esa fecha aparece en la imagen en las principales plataformas que usaron su icono del calendario

Por Publimetro

Los emojis se han vuelto una importante herramienta al momento de realizar una publicación o enviar un mensaje, gracias al significado que tiene cada una de estas curiosas imágenes.

Y aunque existen más de tres mil emojis, hay algunos que son más utilizados que otros, ya sea por lo que representa o por el tipo de comunicación que se tiene en este momento en el mundo.

Estas imágenes son las más populares ya que son ideales para expresar diferentes emociones o exaltar algún mensaje.

De acuerdo al sitio de Emojipedia estos son los emojis más populares:

  • Cara con lágrimas de alegría : Se ha convertido en el favorito del mundo desde el año 2015 y simboliza una gran carcajada que produce lágrimas de risa.
emoji Especial
  • Corazón rojo : Con este emoji los internautas buscan expresar pasión y romance hacia otra persona.
  • Cara sonriente con los ojos en forma de corazón : Con esta imagen se busca simbolizar una acción de gratitud hacia otras personas.
emoji Especial
  • Cara sonriente : para expresar que algo estupendo ha sucedido, además de mostrar una ligera felicidad a un suceso.
  • Mano con el dedo índice apuntando hacia abajo: este emoji se usa para indicar algo o llamar la atención, señalando el hecho o el mensaje.
  • Tres Monos Sabios (No quiero ver, no quiero oír, no quiero saber): representan el proverbio no ver mal, no escuchar mal, no hablar mal , frecuentemente interpretado como un llamado a la discreción o figura de ignorancia voluntaria.
Emoji Especial
  • Pulgar arriba: El emoji del pulgar arriba para indicar aprobación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo