logo
Estados 21/07/2020

Reportan grave por Covid-19 a prima de AMLO en Tampico

El regidor de Morena en Tampico, Hugo Peñalosa, confirmó que la familiar del presidente está siendo tratada por el virus

Por : Publimetro

Hugo Peñalosa, regidor de Morena en Tampico, Tamaulipas, confirmó que la prima del presidente de México,  Úrsula Mojica Obrador, se encuentra grave al estar infectada por Covid-19.

Mojica Obrador, Consejera Estatal, por el partido Morena, en Tampico, Tamaulipas, fue ingresada a un hospital de la zona sur de Tamaulipas, al tener complicaciones de salud por el virus.

Úrsula Mojica ha sido una de las impulsoras de la ideología del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, e incluso hace unas semanas recordó el triunfo electoral de su primo.

“Hace dos años hicimos historia, triunfó la esperanza millones de mexicanos votamos por el México que soñamos. Hoy refrendamos ese triunfo en este #DíaDeLaVictoria a nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Hace dos años hicimos historia, triunfó la esperanza millones de mexicanos votamos por el México que soñamos. Hoy…

Publicado por Ursula Mojica Obrador en Miércoles, 1 de julio de 2020

El regidor Hugo Peñalosa recordó que el esposo de la prima de López Obrador, falleció por esta enfermedad.

“Se está tratando por Covid, estamos espera que se recupere. Falleció su esposo el ingeniero Roberto. La compañera está enferma también por covid, no sabemos cuál es la situación”, declaró.

Trascendió que otros integrantes de la familia de Úrsula Mojica Obrador también han sido diagnosticados con coronavirus.

En Tamaulipas hay 11 mil 299 casos positivos y han fallecido 681 personas.